USOS DE LAS TIC, ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS
miércoles, 5 de octubre de 2016
WELCOME
Hi everyone! We are from Salesian School, and this is our blog for TIC´s subject of 1º BH.
Our names:
- Puri Rejón.
- Araceli Ramiro.
- Marina Rejón.
- Gloria Mora.
- Marta Quesada.
- Irene Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario