viernes, 4 de noviembre de 2016

LAS TICs EN EL ENTORNO LABORAL

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos. Son actualmente necesarias para hacer crecer más a una empresa (por la publicidad p.ej.), hacer el trabajo más productivo ya que facilita las comunicaciones y la producción en masa etc.

Las principales ventajas son:

-Las TICS hacen mas competitivas a las empresas, porque les permite producir más cantidad y más rápido.

-Generan nuevos empleos y nuevas empresas. Por ejemplo las tiendas online.

-Facilitan la comunicación con los clientes, miembros de la misa empresa, 
proveedores…

-Permiten exponer los productos y hacer más fácil a los clientes encontrar los que necesitan.

- Facilitan la gestión financiera (en la contabilidad, en la banca online o la facturación electrónica).

- Las páginas de búsqueda de empleo, que facilitan encontrar a gente que está interesada en contratar.

-La contratación de personas desde Internet. Puedes entrevistar a personas que viven en otros países sin necesidad de que se trasladen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario