viernes, 4 de noviembre de 2016

VENTAJAS DE LAS TICS EN LA VIDA COTIDIANA

Las TIC han facilitado la vida cotidiana de las personas a nivel global ya que en cuestión de segundos nos podemos comunicar con personas de cualquier parte del mundo; pero como todo, también tiene su lado bueno y su lado malo.
La comunicación a larga distancia es mas fácil (en los últimos años han facilitado la vida social de las personas, en cuestión de segundo nos podemos comunicar con personas quizás vivan en otro continente)....., en Internet encontramos cualquier información, podemos hacer cursos de estudios virtual, los compromisos de la escuela son mas fáciles de encontrar, etc. Son herramientas necesarias para lograr alcanzar muchos objetivos gracias a ellas. Aparecen en los medios de comunicación, en educación, en páginas web, (hablar por teléfono, revisar el correo electrónico, la red social en las que estemos escritos o la acción de chatear con algún amigo, ya estamos utilizando las nuevas tecnologías)
Gracias a ellas nos mantenemos informados a diario, y son responsables de la mayoría de nuestras ideologías pues nos intentan inculcar ideas según sus intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario