- Incremento de la calidad en la atención al paciente y de la eficiencia.
- Reducción de los costes operativos de los servicios médicos.
- Disminución de los costes administrativos.
- Posibilidad de llevar a cabo modelos de sanidad completamente nuevos, dentro de esta ventaja hay 3 grandes mejoras:
· Renovación de la atención primaria.
· Mejora del acceso a la sanidad.
· Mejora de la calidad de la medición y el rendimiento de la supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario